abril 20, 2024
Publicidad

Marcelo Flores es convocado a la Selección Mexicana

noviembre 30, 2021 | 136 vistas

Aunque todavía no sale la convocatoria de la Selección Mexicana para el amistoso contra Chile, el Arsenal confirmó la convocatoria de Marcelo Flores al combinado que dirige Gerardo Martino.

Hasta el momento el Tri no ha dado el llamado para el amistoso del 8 de diciembre a disputarse en Austin, Texas, donde el Tata no podrá contar con otros jugadores europeos como Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Héctor Herrera al no ser fecha FIFA.

Es la primera vez que convocan a Marcelo a la Selección mayor, un elemento que además de la nacionalidad mexicana, también cuenta con la canadiense e inglesa y la disputa del combinado azteca para convencerlo era con el vecino país del norte de América.

“Yo estoy en el proceso de Sub-20, pero si me llegan a llamar (de la Selección Mayor) estoy listo para ese reto, pero por ahora estoy en este camino”, dijo a Mediotiempo hace unas semanas.

Hasta ahorita solo se han confirmado el llamado de seis elementos que ya concentran en el CAR, como son Julián Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul, así como Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna de Chivas.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios