marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2021 | 224 vistas

La conductora Galilea Montijo rompió en llanto luego de las reciente acusaciones en su contra por presuntamente haber sostenido una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y aprovechó para deslindarse del caso de su gran amiga Inés Gómez Mont.

La famosa conductora, a través de su cuenta de Instagram, declaró que los rumores que existen en su contra están afectando su persona y sobre todo a su familia.

Montijo defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias luego de que lo acusaran de presuntamente tener nexos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont. Añadió que él no tiene un vínculo de negocio con la familia Puga-Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”.

Señaló que actualmente su marido es “integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace. No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez».

Recalcó que su hermana salió de la cárcel gracias a un especialista jurídico de la empresa para la que labora.

«Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado», explicó.

Aseguró que por mucho tiempo ha aguantado las acusaciones en su contra, y se catalogó como una mamá trabajadora.

«Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida», agregó en su cuenta de Instagram.

 

Con información de: telediario.mx

 

https://www.instagram.com/p/CW34OzWF8rF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=71623743-0371-4dd5-aed6-621498551dd3

Comentarios