abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2021 | 156 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (Agencias)

El próximo estreno de la película “Spider-Man: Sin camino a casa”, que llegará el 15 de diciembre a los cines del país, causó furor en millones de fanáticos que desean ser los primeros en ver la tercera entrega de esta saga.

Fue desde primera hora del lunes 29 de noviembre que una de las cadenas de cine más relevantes de México inició con la preventa de boletos, debido a esto tanto los cines de varias partes de la República como la página web presentaron problemas.

Usuarios en redes sociales reportaron fallas a la hora de tratar de comprar sus boletos en línea, y es que debido a la alta demanda de personas tratando de conseguir sus entradas para las primeras funciones el sistema de Cinépolis terminó por “caerse” lo que dejó esta opción de compra descartada.

Con la página web sin servicio, los fans no dudaron ni un segundo en acudir a su cine más cercano para hacer la compra de boletos de manera tradicional. Si bien este parece un mejor sistema, lo cierto es que los cines de vieron llenos de personas que en algunos casos hicieron filas de más de dos horas.

“Spider-Man: Sin camino a casa”, es sin duda una de las películas de Marvel más esperada del año, pues entre polémicas por si habrá un multiverso o no, los fans no ven llegar la hora de confirmarlo… y tú, ¿ya tienes tu boleto?

Comentarios