abril 25, 2024
Publicidad

Tamaulipas irá por corona nacional

noviembre 30, 2021 | 152 vistas

(Agencias).-

La modelo tampiqueña Michelle Kersaint Torres Ugarte es la joven tamaulipeca que se encargará de representarnos en el certamen Miss México 2022, esto tras haber ganado la corona de Miss Tamaulipas.

Con solo 22 años, la originaria de Tampico se convirtió en la mujer más bella de Tamaulipas al ganar el certamen de este año cuya ceremonia se realizó el pasado 24 de octubre. La noticia fue muy bien recibida en redes sociales ya que el perfil de la joven es extraordinario.

Michelle es poseedora de una belleza ingustable y también de una inteligencia que destaca, y es que la portadora de la corona Miss Tamaulipas 2021 es políglota y tiene varios certificados incluyendo uno de la CNDH y otro por la Universidad de Yale, esto por su labor en diversas áreas.

“En los certámenes, no es ser una cara bonita”, expresó Kersaint Torres Ugarte quien actualmente se encuentra cursando el séptimo semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales con acentuación en Comercio Internacional mientras sigue preparándose para ganar la corona nacional.

La reina de belleza estatal fue seleccionada nacional de Gimnasia Rítmica por siete años consecutivos donde tuvo la oportunidad de representar a México en competiciones internacionales en los países de Cuba, Canadá, Rusia y Estados Unidos.

Por otra parte, domina el idioma español, inglés, ruso, francés, coreano, chino y japonés. Michelle tiene grandes sueños, desea ir por la corona nacional de Miss Mundo & Mis Grand International para continuar con sus proyectos altruistas y de labor social.

Comentarios