abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol “de vestidor” por parte de Axel García cuando no llegaban ni al minuto cinco de acción, fue determinante para que el Deportivo Carmelita se alzara con el título de Segunda Fuerza del Torneo de Futbol “Súper Polo” al derrotar 1-0 a Real 18.

La gran final de la categoría de plata se disputó el domingo en el campo uno de la Colonia América de Juárez, en un duelo donde los ahora monarcas comenzaron dominando las acciones, pues apenas había dado el silbatazo Carlos Márquez, se volcaron con todo en busca de la anotación sobre la meta de Ángel Reyna.

Y no pasó mucho tiempo para que lograran su objetivo, pues apenas al minuto cuatro en un disparo potente fuera del área por parte de Axel García, el balón se fue al fondo de la red por el costado derecho del cancerbero Ángel Reyna, quien por más que se estiró no pudo evitar la anotación.

Aunque lo intentaron en el resto del primer tiempo los del Real 18 no pudieron concretar con los disparos de Fernando Zapata y Eduardo Verdines ya que el arquero Ángel García “bajó la cortina”.

En el segundo tiempo Real 18 se fue con todo al abordaje en busca de la igualada, pero no lograría su cometido ante lo bien plantado que estaba la defensiva del Carmelita, por lo que el tiempo se consumió y vendría el silbatazo final de Carlos Márquez para poner fin a las hostilidades.

Al término del encuentro el coordinador del torneo Noé “Polo” Maldonado, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos al campeón de goleo Fernando Zapata, al portero menos goleado Ángel Reyna ambos del Real 18, además de su trofeo como segundo lugar y a los campeones del Deportivo Carmelita.

Los campeones son, Ángel García, Luis Flores, Miguel Lugo, Antonio Silva, Alex García, Rafael Castillo, Refugio García, “Fito” Meza y Jesús Rodríguez dirigidos por Gerardo Sánchez.

Comentarios