abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2021 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)

Luego de la eliminación en el Apertura 2021, en Rayados comenzaron la planeación para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes, y tienen en la mira el regreso de Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami a la institución regia.

La Pandilla ya está cerca de llegar a un acuerdo con la MLS por el mediocampista azteca para reforzar al equipo en la ventana de transferencias invernal, a esperas de la cifra que puedan desembolsar, confirmaron fuentes al interior del club

En días pasados la directiva del Inter Miami aseguró que tiene en planes a sus tres jugadores designados, que son Pizarro, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, luego de un mal 2011 en la institución estadounidense.

Pizarro dejó al Monterrey a inicios de 2020 para mudarse a Miami, Florida, luego de que el club de la Major League Soccer pagó la cláusula de rescisión, cuando estaba Antonio Mohamed como entrenador.

JANSSEN NO ENTRA EN PLANES

Quien tiene grandes posibilidades de dejar a Rayados en diciembre es Vincent Janssen. Ya le buscan acomodo para dejar la institución en la que ha estado más de dos años y uno de los interesados en los últimos meses ha sido el Austin FC, club que podría sumarlo para la temporada 2022.

Comentarios