abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2021 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)

La expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, habló en una entrevista sobre la relación amistosa que tiene con la conductora, también explicó detalles inéditos sobre si formará parte de la “bioserie” que pretende hacer la peruana.

Fue en una entrevista exclusiva para la revista de espectáculos TVyNovelas reveló que él será productor de la serie que retratará la vida (tanto lo bueno como lo malo) de la polémica presentadora de televisión.

“Mantenemos el diálogo, hablamos, lo que a ella le inquieta muchísimo es regresar a la televisión con ‘Laura en América’, que es lo que a ella le dio el reconocimiento internacional, y esperemos que eso se pueda concretar”, señaló Zuárez.

El cantante reveló que la bioserie no hablará de él: “No solo se lo permitiré, soy el artífice de proponer la bioserie de Laura, estoy detrás de eso y sería todo coordinado, los dos con el inversionista; contaremos la historia real, las partes que todos vivimos”.

El también actor contó que de las opciones que tienen para producir la bioserie están estudiando todas las posibilidades, sin embargo, señaló que su productora, Alejandra Palomera y él trabajan mano a mano para escoger la mejor opción pues quieren llevar esta historia al mayor número de personas.

Comentarios