marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2021 | 223 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)

La talentosa actriz Eiza González logró consolidarse como un ícono de la moda, esto lo logró con su más reciente look durante los Fashion Awards en Londres.

Eiza siempre destaca con su estilo y glamur, por eso ya es reconocida en cualquier alfombra roja en donde se presenta. La mexicana de 31 años acaparó todas las miradas durante su asistencia al evento de moda en donde se dieron cita personalidades de esta industria.

La actriz fue una de las invitadas a este evento que es conocido como los Premios Oscar de la moda, por eso plasmó su esencia innovadora y audaz en un vestido con estampado colorido y diseño asimétrico de Paco Rabbane, que combinó con unos tacones de Jennifer Chamandi y una bolsa vintage.

Eiza aprovechó su look al máximo, al posar con la actitud y fuerza que tanto la distinguen. La mexicana modeló cada ángulo de esta pieza con estampado geométrico y detalles plateados al dar vueltas en esta alfombra roja con mucho glamur y estilo.

Lo cierto es que su vestido no fue lo único que la hizo brillar, sino también su beauty look al llevar su pelo suelto, además de enfocar toda la atención a su boca, confiando en la magia y poder del lipstick rojo carmesí, el cual es todo un clásico de esta temporada, siendo garantía de feminidad y sensualidad.

Algo esencial en este atuendo fueron los accesorios, al llevar un collar largo de diamantes de Bvlgari, así como un accesorio para el pelo plateado con el que lució como toda una Cleopatra moderna, gracias a su diseño metálico y cuentas.

Comentarios