abril 18, 2024
Publicidad

Mata a su bebé a golpes y culpa al gato para evitar ir a prisión

diciembre 1, 2021 | 161 vistas

Un hombre en Minnesota, Estados Unidos, mató a golpes a su bebé de dos meses y al declarar para la policía dijo que fue el gato de la familia quien había cometido el homicidio.

El pasado 23 de septiembre Kristopher Henderson de 39 años fue acusado de la muerte de su hija, quien, según los médicos forenses, tenía las costillas rotas.

Los fiscales de Mankato informaron que están a la espera de los resultados de la autopsia antes de decidir si presentan cargos más graves contra el padre de la pequeña que murió semanas después de la presunta agresión.

Las autoridades dijeron que la pequeña, de quien se desconoce el nombre, murió el pasado 24 de noviembre en la Clínica Mayo en Rochester, tras casi un mes de haber sido hospitalizada.

El padre de la bebé y principal sospechoso de su muerte, Kristopher Dale Arlando Henderson, permanece encarcelado y es acusado de homicidio en primer grado.

En la denuncia se menciona que Henderson intentó culpar a un gato; sin embargo, admitió después que había golpeado a la bebé durante cinco minutos mientras intentaba calmarla.

Médicos del caso dijeron que las lesiones de la bebé incluyeron sangrado en su cerebro, costillas rotas y huesos rotos en ambas piernas, además, presentaba poca o nula actividad cerebral.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios