abril 19, 2024
Publicidad

Piden maderenses atender especialmente tres rubros

diciembre 1, 2021 | 67 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Antes de que concluya este 2021 quedará terminado el plan de Desarrollo Municipal, luego de llevar a cabo una serie de encuestas a la ciudadanía; seguridad, atención a los adultos mayores y continuidad a los programas sociales es lo que piden los maderenses.
Carlos Lerma Acosta, director general de la Unidad Técnica del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que durante estos días de diciembre estarán con los últimos detalles para concluir estos trabajos y entregarlo al municipio.
Ya estamos afinando detalles, ya estamos terminándolo, estuvimos realizando unas encuestas en diferentes puntos de la ciudad, fueron en la explanada de la presidencia, en centros comerciales y en colonias», señaló.
Lerma Acosta, dijo que se tuvo una muy buena participación de la ciudadanía, quienes hicieron escuchar su voz acudiendo a los módulos o a través de la página oficial del gobierno de Ciudad Madero.
«Muy contento con la participación, hubo 3 mil 500 encuestas, mil 500 fue por la vía del internet y las otras 2 mil los ciudadanos acudieron a los módulos», indicó.
Señaló que la población se enfocó en tres principales rubros para que el municipio le dé continuidad a estos trabajos o programas.
«Lo que las requiere la población es la seguridad, atención a los adultos mayores y la continuidad de los programas sociales. Siguiendo el tema del alumbrado y Servicios Públicos», aseveró.
Finalmente mencionó que el plan de Desarrollo Municipal estará entregándose para este próximo 28 de diciembre.

Comentarios