abril 25, 2024
Publicidad

Reciben reconocimiento al Mérito Universitario

diciembre 1, 2021 | 275 vistas

Redacción.-

El lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos al Mérito Universitario 2021, premios que se otorgan con el propósito de distinguir y alentar a quienes han sobresalido en el campo académico y administrativo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En el acto de Asamblea Solemne, efectuado en el Gimnasio Multidisciplinario, los reconocimientos se entregaron al personal docente, estudiantes y trabajadores de la zona centro de Tamaulipas, que corresponden a las facultades, unidades académicas y escuelas de Ciudad Victoria y Ciudad Mante.

Dentro de los maestros que recibieron este destacado reconocimiento estuvo la maestra Delia Espino Dragustinovis por los años de servicio ininterrumpidos dentro de la máxima casa de estudios. Espino recibió este distintivo de las manos del rector José Andrés Suárez Fernández.

A este evento acudieron el secretario general Eduardo Arvizu Sánchez; la secretaria Académica Rosa Issel Acosta González; el secretario de Investigación y Posgrado Julio Martínez Burnes; la secretaria de Gestión Escolar Teresa de Jesús Guzmán Acuña; y el encargado de despacho de la Secretaría de Administración Rafael Pichardo Torres.

Por otra parte, se realizó la entrega del Premio “Lic. Natividad Garza Leal” en la categoría de Tesis de Calidad de Maestría a la alumna Nerea Ramírez quien agradeció a los profesores que estuvieron involucrados en el proceso, en especial a la doctora Jessica Müller.

Comentarios