abril 19, 2024
Publicidad

Disfruta de una Navidad en Globo

diciembre 3, 2021 | 145 vistas

Agencias.-

La magia de la temporada navideña ya llegó a Tamaulipas, y uno de los eventos más especiales se llevará a cabo en Altamira. Se trata de la realización de “Navidad en Globo” que se realizará los días 16 y 17 de diciembre y en donde podrán acudir las familias de todo el Estado.

“Navidad en Globo” se trata de una exhibición de globos aerostáticos, así como paseos a bordo de estas aeronaves. La actividad busca fomentar el desarrollo cultural, económico y turístico de Altamira, aunque no será un evento gratuito, los precios son bastante accesibles.

Los paseos tendrán un costo de 250 pesos (por cinco personas máximo); este espectáculo contará con todas las medidas de seguridad y protección civil. También habrá actividades adicionales como venta y consumo de alimentos, estands comerciales y hasta música en vivo de artistas locales.

El jueves 16 de diciembre se presentará la exposición de un globo de 30 metros de altura, el cual permanecerá en la explanada de la laguna del Champayán, para el viernes 17 se realizarán una serie de recorridos de tres aeronaves en la Unidad Deportiva de Altamira.

Los paseos tendrán lugar de 6:00 a las 12:00 horas, este horario se dispuso por seguridad y se tienen contemplados alrededor de 340 vuelos que tendrán una duración de cinco minutos. Expertos se encargarán de pilotear los globos, los cuales se elevarán de cinco a 15 metros de altura.

Comentarios