abril 25, 2024
Publicidad

Invitan a ser parte de segunda generación

diciembre 3, 2021 | 193 vistas

(Redacción).-

La conductora de televisión y exreina de belleza Valeria Jackson desea compartir su experiencia y conocimientos a las jóvenes que desean adentrarse en el mundo del modelaje y/o certámenes.

Es por eso que decidió abrir una escuela de modelaje bajo el nombre “Escuela de Modelaje VJ” en donde pequeñas desde los seis años y jóvenes de más edad podrán aprender técnicas y aspectos importantes del modelaje.

Este espacio ha sido todo un éxito y ya dio una primera generación de talentosas y bellas victorenses, y ahora se ha iniciado la inscripción para ser parte de una segunda generación de alumnas que busquen mejorar tanto su percepción externa como interna.

Quienes tengan el deseo de aprender más sobre este mundo del modelaje y concursos de belleza pueden visitar la escuela que está ubicada en 15 Manuel González, entre Zacatecas y César López de Lara para inscribirte. También puedes hacerlo a través de la página de Facebook.

Algunas de las cosas que podrás aprender o que se impartirán son clases de pasarela top model/reina de belleza, oratoria, dicción, desenvolvimiento escénico, manejo de redes sociales, photoposing, seguridad, postura y motivación.

Hay que recordar que la academia está ubicada en el 15 Manuel González, entre Zacatecas y César López Lara #2677 altos, para mayor información se puede visitar la página oficial de la escuela en Facebook: Escuela de Modelaje VJ.

Comentarios