abril 26, 2024
Publicidad

Se adelanta y nace en un baño de Ciudad Victoria

diciembre 3, 2021 | 941 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- En las primeras horas del día, en plena madrugada, un hombre ayudó a su mujer a dar a luz a su hijo en el baño de su casa.

Fue en el ejido Loma Alta de Victoria en el domicilio ubicado en el lote cuatro manzana 24 hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar se encontraron con el padre del bebé quien les pidió auxilio para atender a su  hijo recién nacido y a su esposa que acababa de dar  a luz.

Según se informó el hombre con lágrimas en los ojos comentó que esperaba el nacimiento de su hijo para el día 15 fecha en que estaba programado el parto.

Durante la noche al ir su esposa al baño presentó dolores de parto y se le reventó la fuente por lo que empezó a realizar una llamada al número de emergencias 911.

Vía telefónica, el padre del bebé que estaba por nacer recibió la orientación para  ayudar a su esposa a tener a su hijo.

Cabe señalar que los paramédicos de  Cruz Roja Mexicana trasladaron a la mujer y el bebé recién nacido al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Loma para que fueran atendidos y valorados por los médicos en espera de que en las próximas horas sean dados de alta.

Comentarios