Después de ir arriba en el marcador en par de ocasiones, Chelsea dejó ir el triunfo ante West Ham, quien vence 3-2 en duelo de volteretas; ahora los Blues dejaron en bandeja de plata el liderato para Manchester City o bien, el Liverpool.
Y es que Chelsea se quedó con 33 unidades y el City tiene 32, y juega este sábado ante Watford, mientras que Liverpool se mide a Wolves, y con 31 puntos, también aspira a superarlos.
El marcador lo abrió Thiago Silva al 28′ con remate de cabeza desde el centro del área, tras asistencia de Mason Mount en un tiro de esquina; así la visita se iba al frente 1-0.
Los locales hicieron de las suyas empatando al 39′, ya que se marcó un penal cometido por Édouard Mendy, por lo que llegó el 1-1 por obra de Manuel Lanzini. Sin embargo, Chelsea no tardó nada en retomar la ventaja cuando Mason Mount (Chelsea) remató con la derecha desde el interior del área tras pase de Hakim Ziyech.
Con el marcador 2-1, West Ham no se rindió y al 56′ empató 2-2, Jarrod Bowen la puso pegado al palo izquierdo tras un balón de Vladimir Coufal.
Y ya en la recta final, en el 87′ de acción, Arthur Masuaku remató de zurda tras asistencia de Michail Antonio, quien le puso el esférico con la cabeza para que disparara el que sería el 3-2 final, así los locales llegaron a 27 puntos.