abril 20, 2024
Publicidad

¿Cómo elegir un perfume para regalar?

diciembre 4, 2021 | 188 vistas

Se acerca la época navideña y con ello también la hora de empezar a seleccionar qué vamos a regalar a nuestra familia, amigos, o en el trabajo en los intercambios con nuestros compañeros.

Una buena opción de regalo es un perfume, uno de los regalos que más se venden en estas fechas, pero ¿cómo saber si a la persona le gustará esta opción y el aroma que le demos?

El perfume el algo muy personal y no siempre se acierta al escoger pese a conocer a la persona a la que se le va a obsequiar. Es algo que refleja su personalidad. No es una moda.

Lo primero que debes tomar es observar si a la persona que le vas a regalar la fragancia la mayoría de sus actividades las realiza durante la mañana; si es así, deberás optar por un aroma fresco y cítrico, como los aromas suaves.

Si por el contrario sus actividades las desarrolla por la tarde-noche puedes elegir regalar un aroma terroso o maderoso, será un aliado perfecto, sobre todo en eventos y compromisos de noche.

No podemos dejar atrás el investigar cuáles son sus marcas favoritas, un dato que te quitará un dolor de cabeza al saber cuál es su preferida.

Hay muchos aromas de donde escoger desde florales, frutales, amaderados, especiados, orientales.

Al acercarse estas fechas de regalar, muchas marcas y tiendas de regalo ofrecen kits especiales que puedes aprovechar y que además de la fragancia incluyen geles de baño, leches hidratantes y jabones como obsequio extra en tentadores precios.
Así que te dejamos estos tips para que escojas la mejor opción.

Comentarios