abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2021 | 279 vistas

Jaqueline Bracamontes a sus 41 años dejó sin palabras a sus miles de admiradores al lucir un rostro completamente rejuvenecido que le ha restado al menos 10 años de edad y la hace lucir espectacular.

La actriz ha deslumbrado por su radical cambio en el rostro, lo que ha llevado a muchos de sus fans a preguntarse si se ha sometido a algún tipo de cirugía estética o algún «arreglito» que la ha llevado a verse mejor que nunca.

Jacky sorprendió al revelar que su nuevo aspecto no es resultado de ninguna intervención estética, sino más bien de un tratamiento personal que realiza y que la ha llevado a prácticamente desaparecer las arrugas de su piel y, además, a restarle muchos años a su rostro, ya que prácticamente la talentosa actriz se ve como si volviera a tener 31 años de edad.

Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Jacky compartió con sus seguidores un sorprendente tip con el que casi logró desaparecer sus imperfecciones y las «líneas de la edad», lo que la condujo a tener un rostro rejuvenecido.

Se trata de un sorprendente producto conocido como H.A Epidermic Filler, de la marca Vichy, el cual es un serum con ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto hermoso; este tratamiento se encarga de hidratar la piel, además que rellena y reafirma el rostro gracias a su permanente uso, otro punto a su favor es que se adecúa a todo tipo de piel, por lo que cualquier persona lo puede usar.

Al ser cuestionada por sus fans acerca de cómo supo de este producto, la exreina de belleza aseguró que comenzó a usarlo una vez que su dermatólogo se lo recomendó.

Jacky comentó que con el paso de la edad la piel deja de producir el ácido hialurónico, por lo que siempre es recomendable cubrir este requerimiento del cuerpo, razón que la condujo a utilizar el producto, el cual se puede adquirir en cualquier farmacia o tienda departamental, ya que está al alcance de todos.

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios