Kimberly Loaiza celebró 5 años de ser influencer

0
93
Kimberly Loaiza celebró 5 años de ser influencer
Kimberly Loaiza celebró 5 años de ser influencer
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Kimberly Loaiza compartió una serie de fotografías y vídeos en los que aparece celebrando 5 años de formar parte de la comunidad digital.

La intérprete de “Mejor Sola” incursionó en la plataforma de YouTube y, ahora, cuenta con perfiles en TikTok, Instagram y Facebook.

En uno de los posts, la también influencer se ve posando para la cámara mientras sostiene un pastel con la leyenda “Linduras”, nombre de su fandom.

​Además, compartió una serie de imágenes con las que agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su crecimiento personal y laboral.

“Linduras hoy es nuestro aniversario, gracias por estos hermosos años. Les dejé una captura de cuando éramos 14 mil, y ahora somos más de 34 millones. Cuando me haga viejita sé que recordaré todo esto como una de las mejores etapas de mi vida, gracias por tanto, los amo y recuerden que vamos por más más más”, escribió Kimberly.

Actualmente, Kimberly Loaiza cuenta con más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok ya rebasa los 50 millones.

Cabe señalar que una de sus transmisiones en vivo se convirtió en la más vista de la plataforma, pues llegó a contar con más de 400 mil espectadores al momento.

https://www.instagram.com/reel/CXAa1VZLlFF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Instagram will load in the frontend.

Con información de: telediario.mx