abril 26, 2024
Publicidad

Tunden a YosStop por “falsa” disculpa para Ainara Suárez

diciembre 4, 2021 | 120 vistas

La influencer YosStop ha sido blanco de críticas por ofrecido una disculpa pública para Ainara Suárez, la joven que revictimizó a través de su canal de YouTube.

Cabe recordar que la sobreviviente de violación denunció a Yoseline Hoffman por describir públicamente el video de su ataque sexual, lo que constituye el delito de pornografía infantil por la edad que ella tenía al momento de los hechos.

YosStop estuvo en la cárcel cinco meses debido a este acontecimiento, pero el pasado 30 de noviembre logró salir de Santa Martha Acatitla al conseguir un acuerdo reparatorio.

En el trato precisamente se estableció que la influencer debía utilizar su plataforma de videos, donde cuenta con más de 5 millones de suscriptores, para reconocer su delito y pedir el perdón de Ainara Suárez.

Durante la tarde del viernes 3 de diciembre, YosStop publicó un video de poco más de 5 minutos, al que denominó “PERDÓN AINARA” y describió como “DISCULPA PÚBLICA”.

Yoseline Hoffman reconoció que revictimizó a Ainara Suárez y aceptó que su conducta dejó mucho que desear al ponerse del lado de los agresores de la joven.

Sin embargo, algunos cibernautas consideraron que el mensaje de la youtuber fue “falso” porque consistió en la lectura de un discurso previamente redactado a computadora.

Comentarios