abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2021 | 659 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al realizar sus elecciones para renovar la Mesa Directiva Nacional, Cruz Ámbar nombró como nuevo Delegado Nacional a Jesús Manuel Guerrero González, originario de esta Ciudad Capital.

Fue a través de redes sociales en donde el Patronato Nacional de Cruz Ámbar dio a conocer: «Habemus Delegado Nacional».

Tras la votación realizada en el Congreso Nacional celebrado en Guadalajara Jalisco con la asistencia de 13 estados, la nueva mesa directiva de Cruz Ámbar para el periodo 2022-2024 quedó conformada de la siguiente manera.

Delegado nacional Jesús Manuel Guerrero González de Tamaulipas; subdelegado nacional Óscar Adán Aguado Téllez, de Aguascalientes; secretario de Actas Omar Moreno Murillo, de San Luis Potosí; tesorera nacional Karen Kislev Neria Márquez, del Estado de Hidalgo; vocal A Luis Alfonso Gorocica Aguilar, de Quintana Roo; y como Vocal B fue electo José Duarte Herrera, del estado de Sonora.

Cabe señalar que Guerrero González fue Delegado Municipal, Delegado Estatal, Secretario Nacional, Delegado Nacional en el periodo 2016 2018 y Subdelegado Nacional de Cruz Ámbar en 2019-2021.

Entre otras participaciones importantes, con 23 años de experiencia en Cruz Ámbar, Guerrero González ha cubierto la visita a México del Papa Francisco a México en Ciudad Juárez Chihuahua en el 2016 y también formó parte de las brigadas de auxilio y rescate en el sismo del 2019 en la Ciudad de México.

Comentarios