Turistas dejan basura y cubrebocas en campo de girasoles de González

El campo de girasoles es un sitio popular de Tamaulipas en esta época del año por la hermosa vista de ciento de hectáreas repletas de esta flor amarilla

0
114
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En González, Tamaulipas, el hermoso campo de girasoles está siendo víctima de los visitantes que poco a poco han ido dañando el cultivo e incluso dejando basura en el lugar.

El campo de girasoles es un sitio popular de Tamaulipas en esta época del año por la hermosa vista de ciento de hectáreas repletas de esta flor amarilla cuyo color es sumamente imponente.

Pero los visitantes no toman el cuidado necesario y pertinente para mantener tan maravilloso paisaje, pues se han observado daños en por lo menos los primeros 50 metros del cultivo. Pues con el paso de las personas hacia el interior del plantío para las tradicionales fotos del lugar, han ido tirando los pétalos de la flor, siendo no pocas las afectadas flores en el lugar.

También se ha detectado basura dentro del sembradío, incluso hasta cubrebocas, los cuales son indispensables para salir debido a la pandemia. Esto a ocurrido pese a que los encargados del lugar han pedido respetar las áreas, en sin número de ocasiones.

 

Con información de: milenio.com