Consigue el mejor árbol navideño

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

Ya llegó la que es para muchos la mejor época del año: Navidad, y con ella empiezan los trabajos para poner el ambiente lo más acorde a la temporada. Poner luces y decoraciones que nos hagan sentir que estamos en una villa navideña, o algo parecido.

Uno de los elementos más importantes es el árbol de Navidad, y si este año buscas encontrar una manera diferente de adornarlo aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán a crear un espacio mágico de manera sencilla y rápida.

Una misma gama de colores

Intenta escoger ornamentos dentro de una misma gama de colores, usualmente las esferas y listones siempre vienen en cajas del mismo color, pero puedes ayudarte de un círculo cromático para poder escoger las combinaciones que se verán ideales en tu árbol.

También depende mucho el color de árbol de Navidad, actualmente es muy común ver árboles de colores (negro, blanco, azul) si éste es tu caso explota tu creatividad y sal de los colores usuales de decoración, puedes intentar con gamas más brillantes para así resaltar tu decoración.

Una misma tonalidad de luces

Al igual que las esferas es importante que decidas qué tonalidad de luces buscas en tu árbol de Navidad, ya sean frías o cálidas, para tener una armonía al momento de prender tu decoración, es crucial que escojas una misma gama para tu serie de luces, esto te ayudará a que se vea uniforme.

Un buen adorno para la punta

La punta de tu árbol es el lugar que más vistas va a robar al momento que alguien llegue a tu casa, por lo que deberás escoger con suma precaución qué pondrás en la punta. Ya sea una estrella, un moño o algún adorno especial, recuerda que este elemento no debe ser muy pesado ni frágil, no quieres que se rompa ni doble tu árbol por el peso.