Arnulfo Mata Huerta.-
En realidad no entendemos la postura del personal del INDE y en especial de su joven director Orlando Martínez en eso de utilizar los domingos el gimnasio «Manuel Raga Navarro».
Porque jugadores y delegados de cada uno de los equipos que hacen uso del gimnasio «Manuel Raga Navarro», sobre todo los domingos cuando el dirigente de la competencia de los Barrios, Martín Salvador López Tirado rola sus partidos, jugadores y delegados se muestran rete-molestos porque ya son varias las ocasiones en las que los juegos tienen que celebrarse en las canchas de cemento porque en el interior del gimnasio ya sea hay actividad de otras disciplinas por lo que a «rabietas» entre los jugadores que abandonan el gimnasio y se van a jugar en pleno sol e inician sus encuentros.
Lógicamente esto no tendría nada de raro pues dicho gimnasio puede utilizarse para el basquetbol como voleibol, incluso zumbatón y gimnasia.
Pero a fuerza de ser sinceros esto bien puede evitarse si con tiempo alguien del INDE se le ocurre la gran idea de comunicarle al profe López Tirado ya sea por oficio o teléfono que tal fecha el gimnasio estará ocupado.
Y de esta manera directiva, jugadores, árbitros y anotadores respetarían tales indicaciones, pero últimamente no ha sido así y la inconformidad persiste entre el grupo deportivo.
Afirman lo siguiente:
«Ya solamente falta que en el gimnasio se hagan misas o lotería»
Esto causó hilaridad entre el grupo, entonces enviamos por este conducto una atenta invitación al director del INDE Orlando Martínez para que tome cartas en el asunto y dé la debida atención a esta inconformidad de jugadores y sus representantes.
La presente información es con el debido respeto que se merece el joven dirigente del INDE, jamás de los jamases con la intención de «echarle leña» como director deportivo del gobierno del estado.
Esto se lo dejamos de tarea y más adelante veremos que respuesta habrá recibido Martín Salvador López Tirado.