abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Agencias)

La relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal ha estado en el foco de todos los medios de comunicación desde que hicieron oficial su noviazgo, por eso los rumores nunca paran.

Desde hace unas semanas, en las redes sociales no se ha dejado de hablar sobre una posible separación entre ambos, esto debido a que se hizo público un video en donde el cantante de regional mexicano se porta de una manera algo grosera con la “princesa del pop”.

En el polémico video se expone los posibles percances en su unión. A pesar de que, hasta hace poco, Beli y Nodal presumían en redes sociales el gran amor que se tienen, ahora que su boda está cada vez más cerca, la relación de la pareja parece estar teniendo problemas.

Fue la noche del pasado tres de diciembre cuando se viralizó en distintas plataformas el desplante que el intérprete le hizo a su compañera en las actividades de un encuentro festivo.

Y es que con motivo de su cumpleaños (el artista nació el once de enero), los artistas celebraron la ocasión en un restaurante donde a la vista de todos se exhibió el desaire; en el video se aprecia a Christian recibir un fuerte acompañamiento musical por parte de sus invitados.

Su amada que sentada al lado suyo tocó la melodía con un plato y una cuchara; sin embargo, este gesto no resultó agradable al famoso, quien de inmediato se interpuso a su acción. La actitud del cantante cambió al instante en que detuvo el ruido de los utensilios que Belinda utilizó para engrandecer el festejo.

Comentarios