Hablaron sobre la importancia de la inclusión laboral

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El pasado dos de diciembre se realizó el XXXII Foro Institucional de Discapacidad e Inclusión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tamaulipas, las ponencias que fueron parte de este ciclo se enfocaron en la Discapacidad e Inclusión Laboral.

Bajo el lema “Incluir es Transformar”, el foro de este año se llevó a cabo con la intención de dar a conocer, crear reflexión y promover prácticas de inclusión en las empresas para el bienestar integral de las personas con alguna discapacidad.

El evento se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en una versión híbrida; de manera presencial se pudo asistir al Auditorio Centro de Excelencia de la UAT y en línea pudo verse un en vivo realizado a través de la página de Facebook del Centro de Excelencia.

La moderadora fue la licenciada Denisse Elizabeth Mata de la Fuente y los ponentes fueron personalidades importantes dentro del IMSS Tamaulipas y diversas dependencias, así como expertos en temas de discapacidad. Puedes ver las ponencias en  HYPERLINK “https://www.facebook.com/IMSSTam/videos/600047437778827” https://www.facebook.com/IMSSTam/videos/600047437778827