¡Imparables!

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Agencias).-

Otra jornada histórica de la estelar dupla conformada por Tom Brady y Rob Gronkowski le permitió a los Buccaneers obtener su noveno triunfo del año.

Brady y Gronkowski acumulan 104 conexiones en la zona prometida a lo largo de sus carreras, las últimas dos en la victoria de Tampa Bay por 30-17 sobre los Atlanta Falcons.

Tras un inicio parejo, donde la visita únicamente lideraba por un gol de campo, apareció la segunda dupla más productiva en la historia de la NFL. Primero fue por medio de un pase de 27 yardas sobre el final de la primera mitad, y para el tercer cuarto, otro intento de once yardas al #87 terminó por esfumar cualquier intento de reacción de la escuadra de casa.

Con los dos touchdowns que sumaron en el Mercedes-Benz Stadium llegaron a 104 en su paso por la liga, tanto en Nueva Inglaterra como en Tampa Bay, a solamente diez del récord histórico que está en poder de Peyton Manning y Marvin Harrison.

La artillería de Atlanta se quedó sin respuestas en el complemento, donde fueron blanqueados por una defensiva que incomodó en todo momento a Matt Ryan.

Brady acabó con 38 pases completos de sus 51 envíos para 368 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales. No necesitó ni de un ataque terrestre sólido para vulnerar a un rival que ha vencido en diez oportunidades a lo largo de su carrera.

En tanto que Ryan registró 30 pases completos para 297 yardas, sin TD ni intercepciones. El corredor Mike Davis fue el único de la ofensiva que pudo sumar puntos en el marcador.

Ambos conjuntos sufrieron una pérdida del balón, con el campeón sacando le mejor parte gracias a sus hombres de experiencia.