abril 25, 2024
Publicidad

Por eliminación de Tigres, «Me dolió hasta la matriz»: Lic. María Julia

diciembre 6, 2021 | 464 vistas

La conductora titular de Telediario, María Julia Lafuente rompió en llanto tras la eliminación de Tigres de la Liguilla ante el León el pasado sábado.

“Ya la teníamos y luego yo no sé qué le pasó al ‘Piojo’ Herrera, ¿por qué haces esos malditos cambios? ¿en qué momento?, y luego sacar a Gignac, osea no manches, a mí me dolió hasta la matriz y los ovarios”, dijo la Lic. María Julia en reclamo al entrenador Miguel Herrera.

La licenciada también manifestó su inconformidad por la actitud de la afición del León, quien festejó el triunfo de manera excesiva.

“Y luego la gente del León, así como son, ofendiendo, lastimando, a mi Gignac, a mi Nahuel, esto duele”, manifestó.

Asimismo, descalificó el comportamiento de Miguel Herrera y de algunos jugadores de Tigres que participaron en una pelea durante el encuentro.

“No manches Piojo, esos son desfiguros hombre, de un señor como él”, dijo.

Conductor Luis Carlos se burla de la Lic. María Julia

Por su parte, el conductor y compañero de la Lic María Julia, Luis Carlos Ortiz, no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la derrota de los Tigres y de su fiel seguidora, pues mandó a cambiar el promocional navideño de Multimedios.

En la grabación, ahora aparece fotografías de la Lic. María Julia con playera de Tigres en un camión iluminado, el cual posteriormente explota.

“Nosotros todavía tenemos para dar y regalar, boletos para Emiratos Árabes Unidos, tenga su boletito, pa que lo disfrute”, dijo el conductor y aficionado de Rayados.

Con información de: telediario.mx

Comentarios