marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2021 | 235 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

A partir del próximo año la pensión para los adultos mayores llegará a cerca de 300 mil tamaulipecos, anunció este lunes el delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.
Durante un evento el funcionario federal también dio a conocer que se mantiene abierto el registro para incorporar a un mayor número de personas, con lo que crecería el padrón de beneficiarios.
«Este año incorporaremos a 75 mil adultos mayores al programa, pero el registro continúa abierto para todas aquellas personas que cumplan con la edad requerida», precisó.
González Valderrama detalló que a partir del bimestre noviembre-diciembre de este año se incluye a quienes tienen 65, 66 y 67 años, los cuales se suman a los 225 mil de 68 años en adelante que ya reciben este apoyo.

REFUERZO PARA ADULTOS MAYORES
Por otra parte el funcionario federal dio a conocer que en fecha próxima todos los adultos mayores que ya están vacunados recibirán un refuerzo para fortalecer su sistema inmunológico contra el Covid-19.
En este sentido González Valderrama pidió a la población estar atenta para conocer las fechas en que se aplicará el refuerzo e invitó a quienes aún lo se vacunan, aprovechen la campaña que el Gobierno de México ha implementado para reducir los riesgos de contraer esa enfermedad y contribuir al control de la pandemia.

Comentarios