marzo 29, 2024
Publicidad

¡Sorprendente! Perrito imita a Spiderman y escala muro

diciembre 6, 2021 | 151 vistas

Solo faltan unos días para el estreno de “Spiderman No Way Man”, y la euforia continúa latente entre los fans que han hecho hasta lo imposible para conseguir los preciados boletos de la película y ser los primeros en presenciar el Spiderverse.

Al parecer el ímpetu alcanzó hasta nuestras mascotas, o por lo menos así lo demostró un perrito que escaló un muro al estilo del superhéroe de Marvel.  Sin duda, los lomitos poseen capacidades únicas que pueden sorprender a cualquiera.

Aunque algunos realizan las tareas más sencillas para ayudar a sus humanos, otros deciden aventurarse y desarrollar “sus superpoderes”, tal como sucedió con este perrito cuyo el video ha conquistado a cientos de usuarios en TikTok.

En el video que circula en la plataforma se observa a un perrito con manchas negras y blancas escalando el muro de una casa simulando los movimientos de Spiderman, pues seguramente es un fiel seguidor del arácnido.

Se puede ver cuando poco a poco el lomito va subiendo la pared de la casa con la esperanza de poder colarse al interior del domicilio haciendo lo imposible para poder entrar.

El can se ayuda de un poste de madera para poder sostenerse en el último tramo. Sin embargo, a unos centímetros de poder atravesar el muro, el perrito pierde el equilibrio, resbala y cae.

No obstante, no pudo cumplir la hazaña, su habilidad y osadía dejarán una huella imborrable en TikTok, donde el video suma casi las 14 mil reproducciones.

Los perritos tienen habilidades que la mayoría de las veces nos dejan sin palabras, algunos llevan el pan hasta su casa, protegen a sus amigos y otros son aficionados al canto.

Todos los días los lomitos cautivan en redes sociales con sus travesuras o sus divertidos comportamientos.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.tiktok.com/@yuriiquir/video/7019496740269083910?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7019496740269083910&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Comentarios