marzo 28, 2024
Publicidad

Tigres femenil finiquita serie ante Cruz Azul y avanza a semifinales

diciembre 6, 2021 | 181 vistas

Tigres Femenil selló su pase a Semifinales del Grita México A21 luego de vencer 4-0 a Cruz Azul y avanzar con un contundente global de 8-0.

Las bicampeonas esperan a su rival en Semis, que se definirá a las 11 de la noche y será Tijuana, si hoy vence a Rayadas, o América.

Las «amazonas»manejaron la ventaja lograda en la ida y aunque generaron varias opciones, encontraron la contundencia hasta el final

Además, el técnico Roberto Medina dio rotación a su cuadro titular al dejar en la banca a María Sánchez, Nayeli Rangel y Cristina Ferral, para dar juego a Fernanda Elizondo, Miriam García y Blanca Solís.

El primer gol del partido lo marcó Nancy Antonio en un remate de cabeza al minuto 4, luego del cobro de un tiro de esquina de Liliana Mercado.

Con el gol, se esperaba que las regias ofrecieran otra goleada, sin embargo, fue hasta los minutos finales cuando aumentaron la ventaja

Al minuto 82, la hispano brasileña Stefany Ferrer se estrenó con gol al rematar de volea un balón que le bajó Elizondo y que entró de «campanita», para el 2-0.

En la siguiente jugada, Jana Gutiérrez mandó una diagonal para que María Sánchez, quien había entrado de cambio, marcara el 3-0, al minuto 84.

Ya al 90′, en un contragolpe, Sánchez anotó su doblete con una fuerte definición de zurda, para salir ovacionadas del Estadio Universitario.

Las Semifinales se jugarán el viernes 10 y el lunes 13 de diciembre.

Comentarios