abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2021 | 267 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La aplicación de la tercera dosis de vacuna anticovid-19 a la población adulta mayor de Tamaulipas iniciará en esta misma semana, anunció este martes el delegado federal Rodolfo González Valderrama, durante una gira que realizó en Ciudad Mante.

De esta forma la entidad sería una de las primeras en ser tomada en cuenta para este refuerzo, sin embargo no se especificó de cuál laboratorio será el biológico que se aplicará.

«Tamaulipas prepara ya las jornadas de vacunación que se concretarán los próximos días en esta misma semana, para aplicar un refuerzo anti covid-19 a los adultos mayores», precisó.

El delegado de Programas Sociales para el Desarrollo, subrayó que por instrucción del Gobierno de México, la entidad será una de las primeras en implementar esta medida.

«Como ya se ha informado la campaña de vacunación a los adultos mayores de 60 años inició ya a nivel nacional y aquí no será la excepción, por lo que pedimos a este grupo poblacional estar atento a los anuncios de las jornadas que se llevarán a todos los municipios», apuntó.

En este contexto el representante del Gobierno de México en la entidad detalló que las jornadas de vacunación a adolescentes de 15, 16 y 17 años, continúan desarrollándose durante la presente semana en ocho municipios de la zona cañera del estado.

Comentarios