abril 19, 2024
Publicidad

Invitan a Expo Bazar

diciembre 7, 2021 | 202 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La Casa del Arte de Ciudad Victoria fue la sede de la inauguración de una expo bazar en donde se exhibieron pinturas y artesanías realizadas por diversos artistas de la Capital, esta exposición estará abierta al público victorense hasta el próximo once de diciembre.

En el evento estuvieron presentes los artistas Carlos Sánchez Tirado y Ana María Morado, ambos representantes del colectivo Victoriart, agrupación que organizó la muestra de las obras. También acudió el arquitecto Ricardo Zárate Reséndiz, director de la Casa del Arte.

La finalidad de este expo bazar es mostrar el trabajo que han realizado diversos artistas locales; todas las obras expuestas están disponibles para ser compradas por los asistentes. Las pinturas y artesanías tienen precios variados, pero todos son sumamente accesibles.

El pintor Sánchez Tirado señaló que cada uno de los artistas que forman parte del colectivo han tenido o tienen que ver con la Casa del Arte, así como con la creación y formación de artistas locales pues se trata de obras de exmaestros, maestros y exalumnos de dicha institución artística y cultural.

De igual manera, Zárate Reséndiz agradeció que artistas relacionados con la Casa del Arte hallan elegido dicho espacio para exponer sus obras, también invitó a los victorenses a visitar las instalaciones para apreciar las pinturas y artesanías que llenan de color los pasillos del edificio.

Las obras en venta y que están exhibidas fueron realizadas por los artistas Martha Castillo, Doris Vázquez, Emilio Montantes, Mayra Leal, Lauro Saúl Ruiz de la Fuente, Nelia Lozano, Carlos Sánchez, Aldo Ehecatzin Ortiz, Ana María Morado, Iván de Jesús González, Estela González y Roselena Ramos.

Comentarios