abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

A unos días de darse el “cerrojazo” a la categoría de plata y ya con la máxima división concluida, han comenzado los preparativos para lo que será la próxima temporada oficial dentro de la Liga de Futbol Santander Premier.

Y es que está por finalizar la edición 2021, sólo falta conocer al campeón de la categoría Segunda División entre Deportivo Mandujano y Lázaro Cárdenas.

Por ello, el presidente de dicho organismo, Benito Valdez Coronado, invita a la junta previa que se realizará este martes a las 19:00 horas.

Los interesados en continuar en la competencia, así como los equipos de nuevo ingreso, deben acudir a la reunión ya que se tocarán temas importantes con miras a la campaña venidera.

Los partidos son dominicales en escenarios como la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Villa de Tamatán, ejido El Olivo, La Misión, CEFFUT, colonia López Mateos, entre otros.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, se premiará a los campeones de Liga, de Copa y Campeón de Campeones.

También se reconocerá el esfuerzo de los terceros lugares, lideres generales y campeones de goleo, tanto en Primera como en Segunda División.

El dirigente advirtió que el cupo será limitado, así que invita a los delegados de los equipos a asistir a la reunión que citó durante esta tarde de martes.

Para mayor información sobre las inscripciones, pueden comunicarse al número celular 834 147 03 41.

Comentarios