marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2021 | 195 vistas

Rubén Jasso.-

Con un festejo y noche de gala que se desarrolló el pasado sábado en el Salón Monterrey de Tampico, fue como se reconoció a los mejores exponentes que son integrantes de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, por su labor y desempeño a lo largo de este 2021 en diferentes competencias.

La cita se había anunciado desde hace varias semanas y en el mencionado lugar hicieron acto de presencia atletas de todo el estado para recibir su respectivo diploma medalla y trofeo por poner en alto a la AFFET, a Tamaulipas y a sus respectivos gimnasios.

El dirigente de la Asociación, Gastón Cavazos Perales, encabezó esta ceremonia que contó con el aval de la AFFET y la organización de quienes son representantes del organismo en el sur del estado como Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán”.

Durante el evento y posterior cena, se procedió a enumerar los logros de los atletas tamaulipecos que tuvieron participación dentro del estado, así como en la Capital del país y otros escenarios.

Entre los galardonados se encuentra la empresaria y representante del Palmas Gym de Matamoros, Raquel Rizo de Aquino, quien ha impulsado la disciplina del fisicoconstructivismo y a un buen número de exponentes de dicho gimnasio.

Otros galardonados fueron Fernanda Gallardo, Brenda Baldazo, Hugo Vázquez, Milton Caru, Alejandro Mora, Brian Flores y Sheyla Nahara, entre muchos otros.

Por parte de Victoria, estuvo presente Rodolfo Nájera, quien en el presente año ha logrado un gran palmarés que lo mantiene hoy en día como uno de los mejores exponentes de esta disciplina.

En meses recientes, Nájera conquistó el campeonato absoluto en el tradicional evento Mr. y Miss Tamaulipas 2021, tuvo una destacada participación en el Mr. México 2021 en la categoría hasta 65 kilogramos.

Fue el ganador absoluto en la Copa Palmas 2021, absoluto en el Mr. Mante 2021 y subcampeón en la Copa Lalo en la categoría hasta 70 kilogramos en la competencia celebrada en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios