abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2021 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (Agencias)

El conductor Marco Antonio Regil no pudo evitar el llanto al recordar lo dolorosa que fue la partida de su mamá en el año 2017, cuando finalmente la enfermedad que enfrentó por mucho tiempo la venció.

Doña Irma fue una empresaria que vio por Marco y sus otros dos hijos hasta el día en que comenzó a padecer Alzheimer. Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Regil aceptó que su madre fue la motivación que lo impulsó durante casi toda su vida.

“Sentí que me iba a volver loco… era llorar y llorar y ahí me di cuenta de que, yo sabía que la amaba, pero ahí fue donde capté a qué nivel todo lo que yo hacía en el fondo era para verla feliz”, reveló el también conferencista y quien condujo la más reciente edición del Teletón.

“Nunca pensé en suicidarme, pero sí llegué a decir que perdí las ganas de vivir porque sentí que había cumplido mi misión y dije: ¿pues ya para qué sigo? y hasta la fecha todavía no me recupero al cien por ciento”, aceptó el locutor quien fue el menor de tres hijos, y quien convivió con su madre durante los últimos momentos.

Comentarios