abril 25, 2024
Publicidad

Pati Chapoy revela la jugosa cantidad que cobra YosStop por una entrevista

diciembre 7, 2021 | 265 vistas

YosStop compartió un vídeo en el que pide disculpas a Ainara Suárez. La grabación generó un sinfín de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que las palabras de la influencer no eran sinceras, sin embargo, otros tantos la defendieron.

Ahora, otra polémica rodea a la youtuber, pues durante el programa Ventaneando, Rosario Murrieta dio a conocer que su equipo de trabajo la buscó para hacerle una entrevista, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa: la influencer cobra por brindar declaraciones sobre el caso que la llevó a la cárcel.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, mencionó Murrieta, jefa de información del programa.

La también conductora señaló que contactaron a los abogados de YosStop para confirmar la información.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, comentó.

Al respecto, Pati Chapoy decidió revelar el monto que está pidiendo Yoseline Hoffman para brindar una entrevista.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, señaló.

Puedes ver todo lo que los conductores de Ventaneando dijeron al respecto a partir del minuto 19:00.

Comentarios