marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2021 | 72 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (Agencias)

La youtuber Yoseline Hoffman compartió su primer video, después de la disculpa pública que tuvo que hacer a Ainara Suárez, en dicho clip de poco más de tres minutos habló sobre lo que va a pasar con su canal de YouTube.

En el video, la influencer habló un poco del contexto que vivió al ser privada de su libertad por un periodo de más de cinco meses. Es así como la también actriz dio algunos detalles de las cosas que realizará ahora que recuperó su libertad, toda vez que se llegó a un acuerdo con Ainara y sus abogados.

“Perdí mi libertad. Nunca lo hubiera imaginado. Acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una persona privada de su libertad más”, dijo la influencer para después anunciar que próximamente estará contando todos los aprendizajes y vivencias que tuvo en Santa Martha Acatitla, aunque primero se tomará un pequeño descanso.

En el video relata que continuará con sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, los cuales se interrumpieron después de ser recluida. Asimismo, contó que volverá a hacer el podcast “Somos dos”, el cual hace en compañía de su novio, Gerardo González, quien estuvo a cargo de las redes sociales de la influencer.

Añadió que terminará de preparar el lanzamiento de su marca de ropa deportiva casual. Y también comenzará a subir videos sobre yoga. Además, contó que habrá proyectos mediante los que buscará dar voz y ayudar a mujeres que están en la cárcel, ya que quiere contar las historias de cada una de ellas.

En cuanto a su canal, aseguró que tendrá una “reestructuración”, en la que asegura que ya no habrá críticas destructivas, sino que lo que aporte será constructivo. Sin embargo, lo primero que quiere es ver por su salud física y mental por lo que se tomará un tiempo antes de volver a las redes sociales.

Comentarios