abril 25, 2024
Publicidad

Asesina a su madre por ‘no tener la ropa lista’

diciembre 8, 2021 | 495 vistas

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un joven de 32 años de edad luego de que presuntamente asesinó a su madre a golpes, en la colonia La Perla.

El joven de nombre Jesús Edwin «N» regresó a su casa la noche del 7 de diciembre, aparentemente bajo los influjos de las drogas y al percatarse de que su ropa no estaba lista, comenzó a reclamarle a su madre.

Su madre, María Elena, lavó la ropa de Edwin y pese a que estaba limpia, no se había secado, tal como lo había exigido su hijo, por lo que de acuerdo con la familia comenzó a golpearla.

La hermana del señalado, aseguró que Edwin “N”, golpeó a su madre en repetidas ocasiones hasta dejarla tirada en el suelo y al no poder detenerlo pidieron apoyo de los policías del cuadrante.

Los policías evitaron que el presunto agresor escapara del sitio, mientras paramédicos valoraron la situación de salud de la víctima de 53 años, que presentaba diversos golpes en la cabeza.

«Los paramédicos indicaron que la mujer tenía diversos hematomas en la cabeza y el cuerpo por lo que era necesario que la trasladaran a un hospital», indicaron primeros respondientes.

Debido a la gravedad de la señora los familiares decidieron trasladarla a un hospital de la Ciudad de México, donde los médicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiales de Nezahualcóyotl trasladaron al hombre al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas. De acuerdo con la Plataforma México, el joven ya tenía antecedentes por lesiones dolosas desde 2015, también por violencia familiar y por riña.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios