abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de fomentar el deporte entre las madres de familia y a la vez propiciar una sana convivencia, el Club de Futbol Praderas ha lanzado la convocatoria para el primer torneo de balompié que llevará por nombre “Mamá juega limpio”.

Dicha competencia se estará desarrollando en el sector de Praderas y se tiene previsto arrancar de lleno el próximo mes de enero, pero se hace la invitación desde esta fecha para todos aquellos equipos que deseen sumarse a este torneo.

Las inscripciones ya están abiertas y aquellos equipos de madres de familia interesados en participar, pueden comunicarse a los teléfonos 834 126 95 19 con el profesor “Tony”, o bien al 834 165 07 95 con el profesor Gabriel Vargas, quienes estarán al frente de esta competencia.

El costo de inscripción es de mil pesos por equipo y se deberá cubrir la cantidad de 150 pesos por servicio de arbitraje en cada partido y por cada conjunto.

Entre los requisitos que se dan a conocer en la convocatoria, se menciona que se aceptará un máximo de 15 jugadoras por equipo y deberán acreditar que son madres de los pequeños futbolistas de las distintas categorías del Club Praderas.

También podrán participar como refuerzos dos madres de familia por equipo, que pudieran ser mamás de niños que jueguen en otros conjuntos.

El sistema de competencia se establecerá en base a la cantidad de equipos que se inscriban, adelantando los organizadores que por lo menos tendrá un juego a la semana cada equipo o incluso dos.

Para definir esos detalles se realizará la junta previa el siete de enero a partir de las 19:00 horas en la cancha de Praderas.

En cuanto a la premiación, se entregará trofeo y mil pesos en efectivo a las mamás campeonas y trofeo y 500 pesos al segundo lugar.

Al equipo que gane el tercer lugar se le entregará trofeo, mientras que a la campeona de goleo se le reconocerá con 500 pesos.

Comentarios