marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2021 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (Agencias)

La plataforma de streaming Netflix reveló el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”, esto a un mes de que la serie se estrene y conozcamos a los nuevos protagonistas.

Para esta nueva versión se tendrá como figuras principales a varios actores juveniles del momento, entre ellos Sergio Mayer Mori y Azul Guaita. Fue el día de ayer que por fin se dieron a conocer más detalles de lo que veremos en el reboot.

Además de revelarnos un poco de la trama, en el tráiler también se dieron a conocer los nombres de los personajes principales, algo con lo que se confirmó que no será una representación de Mia Colucci, Roberta Pardo y compañía.

De acuerdo con el tráiler “MJ”, “Andi”, “Luka”, “Esteban”, “Dixon” y “Jana” son los alumnos de la Élite Way School que participarán en un concurso de música que se realizará en el prestigioso colegio; un certamen que dio surgimiento a RBD.

Uno de estos personajes será colombiano y otro al parecer será familiar de los Colucci. Otros alumnos de la Élite Way School son “Sebas” y “Emilia”, quienes al parecer desatan la envidia de sus compañeros.

Tal y como lo vimos en el teaser, en la serie participa Estefanía Villareal, quien en “Rebelde” dio vida a “Celina”. Por si fuera poco, la actriz Karla Cossío, quien interpretó a “Pilar Gandía”, también tendrá una participación en el remake.

Comentarios