Festeja su cumpleaños disfrazado de chofer de autobús, como su abuelito

El festejado optó por disfrazarse de su héroe favorito, ni más, ni menos que su abuelo, un chofer de autobús de pasajeros

0
68
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Matamoros, Tamaulipas, un niño pidió a su familia una fiesta temática para celebrar su sexto cumpleaños. Pero en lugar de Batman o Spider-Man, el festejado optó por disfrazarse de su héroe favorito, ni más, ni menos que su abuelo, un chofer de autobús de pasajeros.

En Facebook se hizo viral, a finales de noviembre, la publicación de Otilio Valdez, un operador de transporte que compartió las fotos de la fiesta de cumpleaños de su nieto, Ian. Pero lo curioso de las imágenes es que el niño estaba vestido igual que él.

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE”, escribió el señor Valdez en redes sociales. “Verlo feliz es lo mejor de esta vida”.

El pequeño Ian, portando gafete, camisa de vestir, lentes y hasta la misma corbata, emuló el tradicional uniforme de su abuelo. Su madre incluso le consiguió una piñata de autobús de pasajeros, entre otras decoraciones que hacen alusión a la empresa para la que trabaja su abuelo.

Mitzy Valdez, su madre, compartió en Facebook que Ian “lo ama tanto que hoy en su cumpleaños quiso ser como él, festejar siendo operador de autobús Transpais y yo, como su madre luchona que soy, haciendo lo imposible para que estuviera feliz hoy”.

La familia quedó maravillada cuando luego vio que la fiesta de Ian fue recogida por varios medios de comunicación y hasta un fenómeno viral.

 

Con información de: noticieros.televisa.com