abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2021 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso perfecto al cabo de seis jornadas disputadas, el Deportivo Estudiantil marcha en la parte alta de la tabla del Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría juvenil.

De acuerdo a la estadística que proporciona el coordinador de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, el Deportivo Estudiantil ha sumado 18 puntos hasta ahora, aunque le acompaña otro equipo en la cima.

El Deportivo Inglaterra también ha ganado sus seis compromisos y tiene la misma cantidad de puntos que el súper líder, pero su menor cantidad de goles lo tiene en la segunda posición.

En tercer lugar aparece el Deportivo Martínez con 15 unidades luego de hilvanar cinco triunfos a cambio de una sola derrota.

La Roja ocupa el cuarto escalón con 12 puntos luego de ganar cuatro partidos y perder dos, misma cifra que tiene La Prepa, pero con menor diferencia de goles.

Más despegado del grupo aparece el conjunto del Infonavit Tamatán con nueve unidades al ganar tres partidos y perder tres.

Mientras tanto, el séptimo lugar es para Deportivo Gutiérrez con siete puntos, seguido del Deportivo Bayer con seis en el octavo peldaño, pero aún en zona de calificación.

Deportivo Acuña es noveno con cuatro unidades, mientras que Cementeros y Zaragoza no han podido sumar al perder sus seis compromisos y en el caso de los Xolos ya fue dado de baja de la competencia.

Comentarios