marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2021 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un buen nivel y haciendo labor de equipo, la quinteta de las Panteras se adjudicó la Primera Copa de Basquetbol que promovió el Cendi Jugaré y en donde participaron cuatro equipos.

El conjunto felino disputó la final justamente ante el equipo anfitrión, al cual derrotaron en buen partido por tablero de 16 puntos a 12 en duelo celebrado en la cancha de la Escuela Primaria Himno Nacional de la Colonia Mainero.

Panteras estuvo integrado por Juany Martínez, Perla Jiménez, Monserrat Salas, Mayela Azuela, Priscila Méndez, Claudia Vázquez.

Por el equipo de Cendi Jugare vieron acción, Cinthia Pérez, Zulema Olvera, Astrid Marroquín, Rubí Otero, Elsa López, Beatriz Quintero, Carolina Salazar y Carol Garza.

Las jugadoras destacadas por el equipo de Cendi Jugaré fueron, Carolina Salazar con cinco puntos y con cuatro puntos Astrid Marroquín, mientras que por el equipo campeón, con siete puntos destacó Monserrat Salas y con cuatro Mayela Azuela.

Al finalizar las acciones, la responsable de la Primera Copa y directora del Cendi Jugaré, Amira Ibarra, hizo entrega del trofeo al equipo ganador, las Panteras. Asimismo, José Luis Rodríguez, integrante del comité organizador también agradeció la participación de los cuatro equipos en esta Primera Copa, esperando que en diciembre del 2022 se puedan volver a encontrar.

Comentarios