abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2021 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (Agencias)

El actor Alfonso Herrera dio uno de los anuncios más sensibles de su carrera, y es que a través de sus redes sociales anunció la separación de quien ha sido su esposa por más de cinco años, la arquitecta Dania Vázquez.

Fue en su cuenta de Twitter donde el también cantante reveló que su matrimonio ha llegado a su final, por lo que pidió a los medios de comunicación tuvieran empatía y comprensión ante la situación. También dejó claro que no realizará más declaraciones al respecto.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, escribió.

Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans del también cantante, pues en semanas pasadas se rumoraba en redes sociales que el exintegrante de RBD tenía mucho tiempo sin compartir fotos o videos con Diana Vázquez por lo que era evidente su separación.

Pese a que no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás, comentó: “Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”.

Herrera añadió que ambos siempre se han deseado lo mejor, se guardan “mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”. Apuntó que siempre estará para Diana Vázquez y sus hijos y le agradeció haber compartido con él gran parte de su vida.

Comentarios