abril 27, 2024
Publicidad

Anuncia ‘Corre’ duelos amistosos

diciembre 9, 2021 | 103 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de la eliminación que sufrieran en la ronda de recalificación ante los Leones Negros y con el objetivo de tener un mejor semestre que el anterior, este jueves los jugadores de Correcaminos regresan de sus vacaciones comenzando con las pruebas médicas en el Centro de Formación.

Así lo dio a conocer la directiva comandada por Felipe del Ángel Malibrán a través de un comunicado de prensa, donde se señala que los días nueve y diez de diciembre, los jugadores se presentarán a las pruebas médicas correspondientes y el sábado once comenzarán con los trabajos físicos.

El equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina comenzará rápidamente con la preparación de sus encuentros de pretemporada, ya que el próximo 18 de diciembre estarán enfrentando al equipo de Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, siendo este el primer duelo de preparación.

Los duelos continuarán el 20 de diciembre donde Correcaminos enfrentará a los “naranjitas” de la Liga Premier y para el 23 de diciembre viajarán a Torreón, Coahuila donde jugarán ante Santos. El último partido programado hasta el momento será el 28 de diciembre ante el equipo de Rayados de Monterrey.

Comentarios