abril 23, 2024
Publicidad

Dónde y a qué hora será el partido de ida de la final León vs Atlas

diciembre 9, 2021 | 205 vistas

El León recibe al Atlas en el Nou Camp para el partido de ida de la final del Apertura 2021 de la Liga MX, un duelo inédito en el futbol mexicano, ya que es la primera vez que se enfrentarán en esta ronda.

Lo novedoso para este choque son los Rojinegros, quienes desde hace 22 años no llegaban a una final, por lo que ahora los jugadores y su afición están ilusionados con poder conquistar su segundo título en sus más de un centenario de historia en el futbol mexicano.

El equipo dirigido por Diego Cocca obtuvo su boleto a esta ronda con polémica incluida, luego de que el silbante no marcara un penal a Pumas, el cual los pudo haber dejado fuera; sin embargo, el Atlas eliminó a los Universitarios pese al empate obtenido, ya que los Zorros estaban mejor clasificados en la tabla general.

León eliminó a Tigres en los últimos minutos de la semifinal de vuelta y tras un año regresa a otra final, luego de que se coronara en el Guard1anes 2020 tras derrotar a Pumas.

¿QUÉ PASA SI HAY EMPATE?

El ganador será aquel que gane por marcador global, pero en caso de existir empate en el partido de vuelta de la gran final, nos estaremos yendo a tiempos extra y si el marcador continúa igualado, todo se definirá en tanda de penales.

Aquí te decimos te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el León vs Atlas para que no te la pierdas.

La final de ida de la Liga MX: León vs Atlas la podrás ver este jueves 09 de diciembre de 2021.

En un horario: 21:00 horas. Lugar: Estadio Nou Camp.

También podrás verlos por: Fox Sports, Claro Sports y Marca Claro (YouTube)

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios