En la zona comercial del centro de Tampico, un pedazo de piedra se desprendió de un edificio que alberga una tienda, y daño a una persona que necesitó atención de la Cruz Roja.
El incidente se registró después de las 9 de la mañana sobre la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, un cinturón comercial principal en la ciudad de Tampico. El trozo de edificio golpeó a una persona del sexo femenino de 24 años que fue atendida al interior de la tienda departamental, a la cual llegaron elementos de seguridad, tránsito y Protección Civil.
El área que comprende el frente del establecimiento fue acordonada, el cual es paso constante de cientos de personas que a diario acuden al centro de la ciudad. No es la primera vez que riesgos en el centro de Tampico se registran debido a la caída de marquesinas o pedazos de concreto, la mayoría, de los edificios antiguos que existen en el centro.
TIENDA COMERCIAL CERRARÁ TEMPORALMENTE
Pedro Romero Sánchez, secretario de protección Civil, anunció que ya se ha reportado a la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para que realicen las inspecciones y evaluación de las condiciones del edificio.
Por lo que advirtió que la tienda está cerrada unos días para determinar correctamente las circunstancias y evitar un incidente mayor o el daño de este edificio.
Con información de: milenio.com
blob:https://www.facebook.com/7848df16-1924-4d91-8773-57881216f9c7