marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2021 | 150 vistas

Ángel Mena volvió a vestirse de héroe, tal y como lo ha hecho en toda la Liguilla, y con su tercer doblete de la Fase Final esta noche el León sacó una complicada victoria 3-2 ante el Atlas en el juego de Ida de la Final del Torneo Apertura 2021, la cual se definirá el próximo domingo 12 de diciembre en la cancha del Estadio Jalisco.

La Fiera logró reaccionar en las dos ocasiones que se vio abajo en el marcador.

Los rojinegros sorprendieron y tomaron la ventaja dos veces, sin embargo, no pudieron mantenerlas y sucumbieron en ambas ocasiones con la presión que ejerció el cuadro esmeralda en momentos clave del juego.

Luis Reyes abrió el marcador al minuto 12 con un disparo dentro del área.

Los Zorros tenían el partido en inmejorable posición. Y aunque la respuesta tardó, los Panzas Verdes lograron igualar el electrónico al minuto 32 con un golazo de Víctor Dávila en un disparo potente de fuera del área que incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Camilo Vargas.

Atlas en la parte complementaria tomó la ventaja una vez más al minuto 65 con un tanto de Julio Furch que silenció por unos instantes las gradas del Glorioso que esta noche lució abarrotado para ver el primer capítulo de la Final.

León encontró la igualada al minuto 72 gracias a un error de Camilo Vargas, quien no pudo atajar de buena forma un tiro fuerte de Jean Meneses. La pelota la escupió y a la cita llegó Ángel Mena para poner el 2-2.

Diez minutos después una falta sobre Víctor Dávila dentro del área le abrió las puertas a los locales para irse al frente.

Mena tomó la pelota y sin problemas la colocó lejos de Vargas, para hacer el 3-2 definitivo con el que la Fiera intentará cerrar a serie el domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios