abril 16, 2024
Publicidad

Octavio Ocaña no se disparó y la Fiscalía lo sabe: padre del actor

diciembre 9, 2021 | 231 vistas

El equipo legal de la familia de Octavio Ocaña informó a la prensa que el caso sobre la muerte del actor se abordará del lado de derechos humanos, además que la Fiscalía del Estado de México había accedido a considerar que el primer informe sobre la muerte podría ser erróneo.

El padre del actor aseguró que están cada vez más cerca de conocer la verdad: que su hijo no se disparó, y que la Fiscalía del Estado de México ya lo sabe.

«Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron», comunicó el padre del actor Octavio Pérez.

Informaron que acudirán el próximo lunes 13 diciembre a la Fiscalía General de la República y la CNDH para pedir que el caso se investigue con un enfoque de violación a los derechos humanos.

En cuanto a la investigación, detallaron que la prueba de rodizonato salió negativa y no había restos de pólvora en la mano de Octavio Ocaña ni sus acompañantes.

«Octavio jamás durante ese día detonó un arma», reiteró el abogado.

También indicaron que fueron cuatro los disparos que recibió la camioneta donde viajaba el actor, y no uno como habían mencionado las autoridades. Así mismo hablaron de una manipulación de la escena del crimen.

“El casquillo de la bala que impactó a Octavio Ocaña fue sustraído”, agregó el abogado de la familia.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios