abril 19, 2024
Publicidad

‘Volaron’ boletos para partido de la final de vuelta Atlas vs León

diciembre 9, 2021 | 115 vistas

Este jueves a primera hora arrancó la venta general en línea de los boletos de la final de vuelta entre Atlas y León, mismos que se agotaron en apenas algunos minutos.

Aunque hubo un incremento considerable en comparación con la fase 1, la gente se abalanzó sobre las entradas pues incluso llegó a haber una fila de espera de hasta 30 mil personas en la página web encargada de vender los boletos.

No obstante, cerca de las 00:30 horas ya no había boletos y algunos aficionados mostraron su descontento en redes sociales.

El club tapatío anunció el arranque de la venta en línea en los primeros minutos de este jueves y los seguidores respondieron con fotos de la plataforma con miles en la Sala de Espera de Superboletos.

El estadio Jalisco estará casi lleno, recordando que tiene el permiso del 90 por ciento de capacidad, de acuerdo al aforo aprobado por la Mesa de Salud.

En cuanto a la transmisión de los partidos de ida y vuelta, el ayuntamiento tapatío anunció la instalación de dos pantallas gigantes en sitios públicos de la ciudad.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios